Protestan alrededor de 500 taxistas en el Congreso local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de 500 taxistas realizan una protesta a las afueras del Congreso local, al señalar que existen irregularidades que están siendo toleradas por las autoridades del Gobierno estatal.

Ángel Morales, secretario general del movimiento nacional de taxistas señaló que demandó que los trabajadores del volante, inconformes, amagaron con tomar caminos más severos al enfatizar que los políticos no regularizan la ley porque tienen flotillas de taxis piratas.

Lo anterior forma parte de la demanda de los taxistas, que así como paso en Cancún, se saque a Uber de la operación así como a otras formas de vehículos de alquiler considerados “chuecos”.

Durante la protesta, los choferes también pidieron la salida de Jorge Longoria de la Agencia Estatal del Transporte, al señalarlo como responsable de no aplicar la legislación.

Asimismo realizaron una caravana desde el Estadio de Béisbol Monterrey, hacia Palacio de Gobierno; y luego hasta el recinto legislativo donde ocasionaron caos en las vialidades por donde circulaba el contingente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: