La Disputa X la Nación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Según el diario La Nación AMLO ha cumplido ya con 5 de sus promesas de campaña: Dar conferencia mañanera; crear la Comisión sobre Ayotzinapa; hacer de Los Pinos un espacio cultural; deshacerse del avión presidencial y eliminar el estado mayor Presidencial.

Ayer sin embargo, durante su reunión con la Conferencia de Gobernadores AMLO acepto que los delegados federales en los estados no formen parte de la Comisión de Seguridad, es decir, que no sea secretarios técnicos de estas. Enrique Alfaro gobernador electo de Jalisco “reconoció” la voluntad de AMLO de colaborar. El Bronco dijo que él mandaba en NL y que si “VIENE superan se tiene que poner bajo mis órdenes”.

Alfaro también dijo que “ es imposible, pero Es una decisión del presidente”, que esos delegados federales van a poder hacerse cargo de todas las delegaciones federales como el INFONAVIT, el IMSS, la SCT, la SHCP, la Sagarpa etc. AMLO anuncio también que de le darían 3 años de plazo a las empresas petroleras privadas nacionales y extranjeras que tiene contratos para producir petróleo, que deben “demostrar que van a producir petróleo y no a especular”.

El Consejo Coordinador Empresarial (CEE) declaro que “es acertado el enfoque” del nuevo gobierno con mayor responsabilidad social y más cercano a los trabajadores pero con “libre empresas y apertura al mundo”. Moodys golpeo los bonos del NAIM por el lado “ecológico” y redujo su “calificación verde” y reconoce que esos recursos serán “reasignados” a otros proyectos que no puede calificar todavía. AMLO designo a margarita Ríos Fayad como titular del SAT. Es abogada prestigiada y escritora y poeta. AMLO anuncio que hubo 70 ejecuciones en todo el país durante el día lunes y que solamente en Michoacán fueron 20 en 12 horas. Otros reportajes hablan del asesinato de jornaleros y hasta de residentes en EU que vinieron de vacaciones y fueron ejecutados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.