Renovará César Garza condiciones en colonias de Apodaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El renovar la imagen de las colonias Nova Apodaca y Pedregal de Apodaca, es a lo que se comprometió el Alcalde César Garza Villarreal, durante su visita a estos sectores que se prolongó hasta la noche.

César Garza Villarreal, precisó que es necesario impulsar mejoras en cada uno de estos entornos para que los vecinos se sientan más cómodos.

Razón por la cual, el edil pidió a los vecinos organizarse, para lograr enfocar las necesidades de cada lugar y así juntos resolver las problemáticas

“Traemos varios temas, que tenemos que corregir, pero les quiero pedir lo principal, es necesario que como vecinos se organicen, es necesario que cada sector esté organizado a través de un comité, para lograr resolver cada uno de sus problemas”, mencionó Garza Villarreal.

En la colonia Pedregal de Apodaca, en los próximos días se comenzará a trabajar en el servicio de luz mercurial, cambiando a iluminación LED; de igual forma se iniciará a trabajar en el pavimento de sus calles.

Mientras que en Nova Apodaca se dará mantenimiento tanto a terrenos y casas abandonadas, a fin de que no se conviertan en focos de infección o de inseguridad.

Además, en ambos sectores se remodelarán las banquetas y calles, a fin de que tanto peatones y automovilistas puedan transitar sin problemas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: