Pide Cienfuegos garantizar abastecimiento de gasolina en la entidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las bancadas de Movimiento Ciudadano y PRI, exigieron ayer se garantice el abastecimiento de gasolina en la entidad y añadieron que están de acuerdo en combatir el huachicoleo, pero sin frenar la productividad del País.

Tanto Luis Donaldo Colosio Riojas como Francisco Cienfuegos, exigieron ayer a las autoridades garantizar el abastecimiento de gasolina en la entidad.

La reacción de ambos legisladores se dio luego de que hace más de una semana comenzó a faltar en al menos 70 gasolineras de la entidad la gasolina Premium.

Francisco Cienfuegos, coordinador del PRI, aseguró que está bien que se quiera combatir el robo de combustible sin embargo, dijo, es importante que a la entidad no le deje de llegar el combustible.

“Nosotros estamos de acuerdo con la estrategia para combatir el huachicoleo, pero esto no debe frenar la productividad del país, ahí es donde pedimos a Petróleos Mexicanos que la estrategia esté pegada a que no se frene la economía del país”, comentó.

Sobre el mismo tema, Luis Donaldo Colosio de Movimiento Ciudadano, dijo que es un tema complicado pues por muchos años no se combatió dicho crimen. Sin embargo, la redistribución no ha sido la correcta.

“Ya hay muchos estados donde el desabasto ha llegado a un punto crítico, quienes usaban Premium usarán magna y por ende habrá más gente consumiendo magna y por lo tanto va a haber un escenario más cercano al desabasto en su totalidad”, expresó Colosio.

Ambos coincidieron en, pese a que aún no es un desabasto generalizado, sí puede afectar la productividad y economía del Estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: