Una toma de huachicol cada 4 km de ductos en Nuevo León, dice Aldo Fasci a SSP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El huachicoleo en Nuevo León es de 1.7% de lo que sucede en el país y existen 1 toma cada cuatro kilómetros y en estos días siguen realizándose operativos para combatir el robo de hidrocarburos en la entidad

Esta cifra fue informada por el Secretario de Seguridad en el estado Aldo Fasci quien señaló que será la autoridad quien dé a conocer los resultados más adelante.

Carlos Sánchez Jefe de Seguridad de Pemex en el Estado evasivo sobre el tema dijo que están coordinándose las acciones con el gobierno y descartó que haya desabasto en la entidad como en otras partes.

Recientemente un medio de comunicación local El Horizonte publicó que el robo de combustible en el estado se da ayudado también por los mismos trabajadores de la empresa bajo el cobijo del sindicato y directivos.

Como Carlos López Hiralda se identificó la fuente quien dijo que había sido despedido junto a otros 50 compañeros que se negaron a involucrarse en esta práctica haciendo la denuncia, hace dos meses.

La Refinería de Cadereyta en el estado sigue en resguardo desde el pasado domingo por 65 elementos militares han informado el propio gobierno del estado.

El gobierno federal emprendió una estrategia contra el robo de combustible pues según cifras reportadas en 2017 se detectaron 10 mil 363 tomas clandestinas en los ductos de Pemex, y en 2018 se contabilizaron 12 mil 581 hasta octubre, según datos de la empresa.

Puebla encabeza la lista de más puntos de “ordeña”, con mil 815 en ese periodo, le siguen Hidalgo, Guanajuato, Veracruz, Estado de México y Jalisco.

En poco más de dos semanas del plan “antihuachicol”, el Gobierno afirmó que se han reducido las pérdidas en dos mil 500 millones de pesos

Según López Obrador, la delincuencia robaba 787 pipas diarias en promedio del 1 al 20 de diciembre de 2018, pero al comenzar con su proyecto, se logró disminuir a 177 pipas diarias. Esto es, 610 pipas menos al día entre el 21 de diciembre y el 7 de enero de 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: