Organizaciones Civiles de NL no recibieron recursos que el Gobierno les prometió

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizaciones civiles de Nuevo León han hecho público que el gobierno del estado no les ha cumplido con los apoyos ya pactados luego de haber participado en una convocatoria que la misma autoridad lanzó el año pasado para recibir recursos para los programas sociales que implementan.

Se trata de poco más de un millón de pesos para tres programas de casas de migrante y ayuda a la sociedad.

Al albergue “Casanicolás” que está en Guadalupe y encabeza el padre Luis Eduardo Villarreal le fue aprobado un proyecto de salud en el que el apoyo sería de 450 mil pesos.

Estos recursos debieron de haber sido entregados en noviembre para atender a cerca de 100 personas que la mayoría son de las caravanas que transitan por el Estado dijo.

Para el albergue Zihuame Mochilla que están en Monterrey que preside Carmen Farías le fueron aprobados dos proyectos por un monto de más de 700 mil pesos, uno de atención a indígenas y otro para realizar brigadas médicas a migrantes cuyos montos son de 405 mil pesos y otros de 300 mil pesos.

El recurso debía ser entregado por la Secretaría de Desarrollo Social desde noviembre del año pasado y es fecha que no tienen explicación del por qué están detenidos .

La última promesa que les dijeron es que estarían liberados a mediados de febrero señalaron tras reunirse con Diputados locales.

Por su parte, el diputado de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio y la diputada priista Alejandra Lara se comprometieron a darle seguimiento al caso con la Secretaría de Desarrollo Social y saber por qué no se han destrabado los recursos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: