Buscará reformar la Ley Agraria en el Senado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Además del olvido por parte del Gobierno, la falta de renovación de códigos causa retraso y pobreza en el campo, por lo que quedó debajo de las grandes empresas paraestatales.

Así lo estimó José Narro en conferencia de prensa, al anunciar que hará propuestas para reformar la Ley Agraria en el Senado.

“Este sector se quedó en la marginación, fuera del crédito. Así como se propone mejorar Pemex y la Comisión Federal de Electricidad, así se plantea recuperar esta parte de la economía”, destacó.

La implementación hasta nuestros días de códigos civiles antiguos, han provocado la marginación de mujeres, jóvenes y adultos mayores, factor que propicia violencia, infiltración del crimen organizado e incertidumbre económica, a decir del legislador.

Recientemente el recorte de recursos para el campo por parte de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, ocasionó protestas en Estados como Tamaulipas.

Sin embargo, Narro Céspedes aseguró que será en este sexenio cuando la agricultura vuelva a ser atractiva.

“En este sexenio lo vamos a lograr. El gobierno estatal (de Nuevo León) es abierto y sensible, debemos encontrar caminos juntos para lograrlo”, mencionó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: