Entregan Estado e iniciativa privada “Premio Nuevo León a la Competitividad 2018”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por ser un ejemplo a seguir para la sociedad, el Gobierno del Estado en coordinación con la Iniciativa Privada reconoció a tres escuelas públicas con la presea “Premio Nuevo León a la Competitividad 2018”

Este reconocimiento se otorga a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen por contar con las mejores prácticas de gestión de calidad, excelencia operativa, estrategia de vanguardia y resultados altamente competitivos y sustentables.

La entrega se realizó en el marco del “Encuentro de Articulaciones de Cadenas con Valor” que realizó la Cámara de la Industria de la Trasformación de Nuevo León (CAINTRA) en las instalaciones de Cintermex.

Las instituciones ganadoras son el Jardín de Niños “Montealbán” que se ubica en Apodaca, la Primaria “Rubén Villarreal Villarreal” de El Carmen y la Secundaria 11 “Jaime Torres Bodet” de Monterrey.

También se entregó el “Reconocimiento Oro” al Jardín de Niños “Alfredo Bernardo Nobel” de Apodaca y Secundaria 34 “Primero de Septiembre de 1982”

Dichas evaluaciones permiten conocer las fortalezas y áreas de oportunidad del plantel.

Para ser acreedoras a esta distinción las escuelas se sometieron a cuatro evaluaciones que realizaron equipos multifuncionales de expertos en calidad, así como representantes de diferentes sectores: privado, público y educativo que colaboran de forma altruista.

La primera constó del llenando de una autoevaluación donde las instituciones presentan sus principales sistemas e indicadores de operación y la segunda fue un reporte del perfil de la organización, sus principales estrategias y resultados alcanzados.

En la tercera se explicó cómo trabajan sus procesos para responder a las necesidades de alumnos, padres de familia y la comunidad educativa y sus resultados alcanzados.

La evaluación finalizó con la visita de los evaluadores para validar los sistemas del plantel incluyendo el trabajo en las aulas y la relación con su comunidad educativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: