Critican eliminación de taxímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El anuncio de la Agencia Estatal del Transporte (AET) sobre el futuro retiro de taxímetros en Nuevo León, ha causado incertidumbre y confusión entre empresarios del rubro.

Jorge Longoria, director de la AET, informó que ahora el trabajador del volante deberá usar una aplicación y eliminar el taxímetro.

De acuerdo con Longoria, la intención es que con esto, que estará aplicándose dentro de un año, los taxistas ahorren gasolina y no afecten al medio ambiente, ya que con la nueva modalidad ya no circularán por las calles, sino que el usuario los llamará.

Sin embargo, trabajadores de talleres de instalación y reparación del dispositivo consideraron que es una decisión “tomada a la ligera” y les traería pérdidas económicas considerables.

“En el mes atendemos a unas quinientas personas al mes. Nos dedicamos a las radiocomunicaciones, sí estaríamos perdiendo demasiado.

“Lo toman a la ligera porque sí hay personas que los alteran, por eso quieren quitarlos pero no es el problema de raíz, ellos (la AET) no están haciendo su trabajo al no revisar los taxis”, opinó Rafael Vallejo, dueño de uno de estos talleres en el municipio de Guadalupe.

Por ello, aseguró que próximamente se reunirán los dueños de estos establecimientos para conocer a fondo los detalles de esta medida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: