Fiscalía inicia indagación por ataque a cervecería en Playa del Carmen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades en los hechos en un bar, donde un nuevo ataque armado contra este tipo de negociaciones playenses, dejó 11 personas heridas de bala y un muerto.

La dependencia estableció que informes preliminares, producto de las primeras pesquisas, establecen que los atacantes fueron dos, quienes dispararon contra los presentes con armas cortas.

Luego del ataque en la negociación ubicada en la avenida Constituyentes con avenida 85, los asesinos huyeron de la escena del crimen, sin ser capturados.

La FGE aseguró que policías ministeriales y agentes del Ministerio Público ya cuentan con vídeos de los hechos ocurridos en la cervecería de la colonia Ejidal y que el material recabado es analizado por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables de esta agresión.

Por su parte, familiares de las 11 víctimas de este ataque que resultaron heridas, solicitaron a la ciudadanía el apoyo donando sangre para los heridos que deben ser operados en las próximas horas.

Los interesados podrán acercarse al Hospital General de Playa del Carmen para realizar la donación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.