López Obrador lamenta muerte del hermano del exgobernador Marco Adame

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este viernes la muerte de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos y hoy diputado federal del PAN, Marco Adame.

“Quiero aprovechar para mandarle un abrazo al diputado Marco Adame que perdió a su hermano también por la violencia que desgraciadamente prevalece en el país”, dijo.

El cuerpo de Humberto Adame Castillo fue encontrado el jueves, informaron sus familiares del legislador.

Humberto Adame había sido presuntamente secuestrado la semana pasada.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado informó de la detención de tres presuntos responsables por el secuestro de Adame Castillo.

Los sujetos fueron identificados como Librado “N”, de 58 años de edad, así como Leonardo “N” de 32 años; ambos vecinos del municipio de Xochitepec y Mika “N”, de 24 años de edad, del municipio de Puente de Ixtla, quienes presuntamente estarían relacionados el secuestro de la víctima, quien fue localizada sin vida en Xochitepec.

Más temprano este jueves, Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos, dijo en entrevista con Grupo Fórmula que el secuestro de Humberto Adame fue denunciado desde el 3 de mayo y que se llegó a pagar un rescate.

“Sí se pagó un rescate por Humberto Adame, fue de 63 mil pesos. Una vez que recibieron el rescate los secuestradores, obtuvimos una prueba de vida. Se siguieron los protocolos, pero no hubo oportunidad de rescatarlo con bien”, detalló.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.