San Nicolás busca mejorar parques públicos y áreas verdes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio de San Nicolás de los Garza firmó, a través de su alcalde Zeferino Salgado Almaguer, una carta intención con Arbor Day Foundation para laborar de manera conjunta y mejorar los espacios públicos y áreas verdes. Con esto, buscan adherirse a la iniciativa Tree Cities of The World, durante la participación del gobierno nicolaíta en el Congreso Internacional de Parques.

Cabe destacar que el munícipe participó de manera activa en el Congreso presentando una conferencia en la que destacó, entre otros aspectos, la necesidad de la participación ciudadana y el desarrollo urbano sostenible de las ciudades como objetivo primordial.

Dado el impacto positivo que brindan los espacios públicos y las funciones que cumplen tanto de recreación, salud y seguridad, la meta con este convenio es alcanzar los niveles más óptimos en los lugares de uso común.

“Algunas de las ventajas de formar parte de Tree Cities of The World son aprender a fortalecer lazos con los vecinos involucrados, la formación educativa de las personas sobre la importancia del manejo sustentable de los árboles, el reconocimiento internacional del trabajo realizado, además de pertenecer a la red global de comunidades comprometidas con sus bosques urbanos”, destacó el gobierno de San Nicolás.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: