Litigará Estado con transportistas para concretar la requisa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno del Estado anunció que peleará legalmente para cristalizar la requisa en el transporte público, aunque los empresarios del ramo se amparen.

En una gira de trabajo en el municipio de Dr. Arroyo, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que los transportistas pueden ampararse los que quieran, y por su parte sostendrán un encuentro con los diputados para enseñarles el proyecto.

“Habrá litigios que tenemos que seguir, no es un tema sencillo, es un tema de decisión ya del Gobierno, iremos por eso, tendremos a lo mejor algunas controversias legales, pero el Estado tiene el estatus, podrán ampararse los que quieran.

“Nosotros vamos a demostrar que es necesaria la requisa, que es necesario que el Estado se haga cargo del servicio”, dijo.

Sin embargo, el gobernador aseguró que si los empresarios transportistas cambian sus unidades, los equipan con clima, capacitan a los choferes y circulan con frecuencia no se concretaría la requisa.

Señalo que primero implementará una estrategia con los diputados locales del Congreso sobre el proyecto que busca que el Gobierno tome el control del transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: