Se reúnen gobernadores del noreste con gabinete de seguridad federal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este viernes, se reunieron los gobernadores del noreste con Alfonso Durazo Montaño, Secretario Federal de Seguridad y Protección Ciudadana, en el que les dio a conocer el proyecto de agenda rumbo al Consejo Nacional de Seguridad Pública que se llevará a cabo a mediadoa de julio.

Al encuentro, se presentaron los mandatarios Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Miguel Riquelme, de Coahuila; Alberto Rosas Aispuru, de Durango,  Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí y el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Fue alrededor de las 11:00 horas que se dieron cita en el Horno 3 del Parque Fundidora.

Además encabezaron la reunión, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el Secretario de Marina, Rafael Ojeda, y el Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodriguez Bucio.

Durante la mesa de trabajo que sostuvieron se presentó la síntesis de las propuestas hechas para el modelo nacional de policía, previamente discutido, en las que se detalló la homologación de la capacitación de manera progresiva y las percepciones sociales a nivel municipal y estatal.

Así mismo, en la junta se dio a conocer el proyecto de despliegue operativo de la guardia nacional en cada uno de los estados que se efectuará en este mes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: