Realiza PC operativo de hidratación y atención médica gratuita ante ola de calor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cerca de 17 mil personas  lograron hidratarse en estos últimos días en Nuevo León donde las temperaturas rebasó en algunos puntos hasta los 44 grados centígrados.

 Protección Civil de Nuevo León implementó un operativo de hidratación y atención médica durante viernes , sábado y domingo  atendiendo a 16 mil 720 personas que recibieron raciones de agua fresca potable de medio litro.

La temperatura que se registró durante el domingo y en el recorrido  que unidades de pipa realizaron , en algunos puntos fue de 42 grados centígrados con una sensación térmica de 44 grados. centígrados.

 Uno de los puntos más concurridos fue La Alameda Mariano Escobedo, en este lugar se brindó agua fresca y atención médica por parte de paramédicos de la Secretaría de Salud.

Por un lapso de varias horas, largas filas de personas se hicieron presentes para recibir agua fresca que se repartió con hieleras en los alrededores de La Alameda.

Pero el agua no solo llegó a los transeúntes sino también choferes de camiones no dudaron en hacer una pausa en sus recorridos  para  llenar sus termos.

 Durante los tres días del Operativo de Hidratación, se han repartido 29 mil 300 raciones de agua de medio litro.

 Esta misma acción lo realizaron los municipios de  Guadalupe, Santa Catarina y China informó Miguel Perales Hernández, Director de Protección Civil  de Nuevo León.

 De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se prevé la aproximación de un Sistema Frontal que ayudaría a bajar las temperaras en los próximos días a partir del lunes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: