Pide el Bronco a choferes de Uber y Didi no ampararse como propone el Congreso,no les cobraremos impuestos, asegura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobernador de Nuevo León pidió a los taxistas que trabajan con las plataformas móviles no ampararse  y a los legisladores que aprueben la nueva Ley de Movilidad.

 El próximo viernes  dijo se tendrá una Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad  en el que se aprobará  el esquema de permisos temporales planteado por su Gobierno.

“Nosotros vamos a dar una tregua y no se va a detener ahorita a ningún Uber…los Diputados son convenencieros y están aprovechando políticamente, cuando tenemos que resolverlo”.

Y es que en el Congreso entre este jueves y viernes cerca de 2,300 choferes ya han  registrado para tramitar un amparo , al que convocaron los legisladores.

Al respecto el mandatario aseguró que se respetará la tregua en esta semana mientras Sesiona el Consejo Estatal de Transporte.

“No se trata de quitarles el servicio, se trata de que se ordenen, porque no tenemos una relación de cuántos Uber y cuántos Didis hay, lo que queremos es saber quiénes son, como sabemos quienes son los taxis”

el mandatario aseguró que no se busca tener un padrón para luego imponer impuestos  sino que debe  haber un piso parejo , igual que los taxis ordinarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: