Investigaciones de FGR no son venganza: AMLO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que las investigaciones contra exfuncionarios relacionados con el caso de la Estafa Maestra, “son investigaciones en curso” y no se trata de ninguna venganza.

En la conferencia de prensa matutina de este jueves, reiteró que “no es mi fuerte la venganza” y muestra de ellos es que no he actuado “ni contra quienes me robaron la presidencia”.

“Es un proceso que trae la fiscalía, y cualquier proceso que está iniciado se tiene que concluir. Ya lo dije que no es mi fuerte la venganza, ni si quiera contra quienes me hicieron mucho daño, quienes me robaron la presidencia”, sostuvo.

Aseveró que lo único que lamenta de aquel episodio, es que “por ese fraude hundieron al país”.

“Si no me hubiesen robado la presidencia no estaría el país como está, y ni así he actuado. No odiamos ni somos rencorosos, además eso no resuelve nada”, apuntó.

Dijo que él ha sido claro sobre la importancia de poner un “punto final y ver hacia adelante”, aunque advirtió que “este punto final aplica para los que se fueron, no para los que nos quedamos, por eso quiero que se quite el fuero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.