Entrega voluntariado de DIF Guadalupe equipos de ayuda a niños con discapacidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al recibir un segundo donativo en especie, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregaron cuatro sillas de ruedas especiales y tres férulas a familias con niñas y niños con discapacidad.

Los apoyos funcionales, que fueron aportados al Gobierno de Guadalupe, impactarán de forma positiva en el área motriz y en la facilidad de traslados para sus papás.

Los familiares reconocieron la labor de las Damas Voluntarias, ya que tras organizar eventos  a beneficencia se lograron reunir los recursos para la adquisición de los aparatos, algunos de ellos fabricados en Alemania, para cumplir con las necesidades de niñas y niños.

“Esta es la segunda entrega de lo que se ha recaudado a través de Voluntariado del DIF. Gracias a la generosidad de muchas personas que han decidido a contribuir a esta causa al conocer las necesidades de estos niños que tienen una discapacidad”, manifesto el Presidente del DIF de Guadalupe, Tomás Montoya.

Acompañado de la Presidenta del Voluntariado, Daniela Zavala, se mencionó que con esta última entrega, suman un total de 16 niñas y niños beneficiados con apoyos de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

“Estamos invitando a todos al concierto a beneficencia, lo  recaudado se destinará  para adquirir más sillas de ruedas, más férulas y operaciones de cataratas”, comentó Zavala.

Acompañaron a Tomás Montoya en la entrega de apoyos, Claudia Hernández, Directora del DIF y Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF y, Martha Treviño, Coordinadora del Voluntariado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: