Maluma muestra lado sensual en video de “Felices los 4”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante colombiano de música urbana Maluma mostró su lado más sensual junto a la modelo Natalia Barulich, en el video de “Felices los 4”, que lanzó este viernes.

Dirigido por el dominicano Jessy Terrero, el audiovisual desarrolla su trama en un hotel de Los Ángeles y es protagonizado también por el actor Wilmer Valderrama.

Maluma, nominado a los Billboard Music Awards como Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina (Chantaje ft Shakira), aparece en la ducha junto a Barulich.

El tema, escrito por el propio colombiano junto a Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa, fue producido por The Rude Boys (Kevin ADG y Chan El Genio), quienes también colaboraron con el colombiano en los éxitos “Chantaje”, “Borró cassette” y “El perdedor”.

“Felices los 4” es el primer sencillo del tercer álbum en la carrera del actual “coach” de “La Voz Kids México”. Dicha placa se titulará “X” y planea lanzarse al mercado este año.

De acuerdo con un comunicado, Maluma realizará su primera gira en Brasil la próxima semana y se presentará al lado de la reconocida artista Anitta en sus conciertos de Río de Janeiro (29 abril) y Sao Paulo (30). Para mayo, el cantante de 23 años regresará a México, para ofrecer 12 shows.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.