El hondureño Bengtson espera hacer una “buena carrera” en el Saprissa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El delantero hondureño Jerry Bengtson dijo hoy en su presentación con el Saprissa costarricense que espera hacer “una buena carrera” en el club y contribuir a ganar títulos.

“Estoy muy contento de estar en un equipo de los grandes de Centroamérica y espero hacer una buena carrera acá, hacer cosas importantes. Prometo esfuerzo dentro del terreno de juego”, declaró el delantero en una conferencia de prensa.

Bengtson llega como flamante fichaje del Saprissa para la próximo temporada con la misión de convertirse en el “9” goleador del que ha adolecido el equipo en las últimas campañas.

“Siempre va a haber presión. Lo que prometo es esfuerzo y ayudar a los compañeros. Vengo muy bien físicamente y estoy a disposición del entrenador para lo que venga”, afirmó el mundialista de Brasil 2014.

Bengtson, de 29 años, recordó a futbolistas hondureños que jugaron en el Saprissa en épocas recientes como el centrocampista Amado Guevara y Ninrod Medina, y dijo estar motivado de llegar al club.

“Voy a dar mi mayor esfuerzo en cada partido, voy a trabajar muy fuerte para que las cosas salgan bien y vengan los goles. Quiero aportar mucho porque Saprissa siempre está peleando por cosas importantes”, expresó.

Bengtson ha jugado en su carrera para los hondureños Vida (2007-2010) y Motagua (2010-2012); el estadounidense New England Revolution (2012-2014), el Belgrano argentino (2014), y en Irán para el Persépolis (2015-2016) y el Zob Ahan (2016-2017).

El gerente deportivo del Saprissa, Paulo Wanchope, fue el encargado de presentar a Bengtson, al defensa Lemark Hernández y el centrocampista Luis Stewart Pérez, como los refuerzos que hasta el momento ha fichado el club para la temporada 2017-2018.

El equipo también anunció hoy la salida del delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti, a quien no le renovó el contrato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.